Analía de los Ángeles Molina tenía 33 años y era madre de dos hijos. Las dos personas que iban en el auto escaparon y permanecen prófugas.
Un condutor atropelló y mató a una empleada del peaje tras escapar de un control policial en la autopista Córdoba-Rosario.
Una empleada del peaje de la localidad cordobesa de James Craik murió luego de ser atropellada por un auto que había escapado de un control policial. Los dos hombres que iban adentro del vehículo escaparon a pie por el medio del campo y permanecen prófugos.
La trágica secuencia ocurrió durante la madrugada del sábado, pasadas las 3.30, cuando un Volkswagen Polo fue detenido en un control de rutina de la Policía Caminera de Córdoba. Cuando el conductor advirtió la presencia de los policías, aceleró.
El hombre avanzó a máxima velocidad unos metros y cuando estaba por pasar por el peaje atropelló a Analía de los Ángeles Molina, una mujer de 33 años que trabajaba en las cabinas ubicadas sobre la autopista Córdoba-Rosario.
La mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital local de James Craik, donde los médicos finalmente constataron su muerte. El parte médico detalló que Analía de los Ángeles Molina había ingresado al centro de salud cordobés sin signos vitales.
En paralelo, los protagonistas del brutal hecho escaparon de una manera particular. Tras el brutal impacto, el conductor dejó el auto en la banquina y junto a su acompañante comenzaron a correr por el medio del campo que está ubicado al costado de la autopista.
Hasta el momento continúan prófugos. La Policía de Córdoba no confirmó si estas dos personas fueron identificadas en las últimas horas.
Gustavo Rossi, secretario general de Union de Empleados de la Construcción y los Peajes del Interior (UDI), detalló que Analía “justo estaba cruzando para llevar la plata de la caja a la administración cuando la chocaron”. “Sus compañeros presenciaron todo y quedaron por completo devastados”, agregó el titular del gremio que representa a los trabajadores del sector.
Analía era oriunda de James Craik y estaba contratada en ese peaje desde el año 2020. Además, la mujer era madre de dos hijos, de 10 y de 14 años, que juegan en las inferiores del Club Defensores de la localidad. Por otra parte, su pareja también era empleado de la empresa.
Desde UDI, anunciaron la trágica muerte con un triste comunicado: “Compañeros/as, lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que termina falleciendo en el hospital de James Craik. QEPD y Nuestras condolencias para su Flia”.
Sandra Reyes padecía cáncer de mama y falleció este miércoles después de una larga lucha contra la enfermedad. Luego de tanta espera, regresó «Pedro, el escamoso» a Disney+ con el mismo...