La «Nena de Argentina» habló con la reconocida conductora sobre sus experiencias en los shows más importantes de su vida y dejó a todos sorprendidos por la fluidez de su inglés.
María Becerra estuvo de invitada especial en el famoso programa The Kelly Clarkson Show. Desde Nueva York, la «Nena de Argentina» compartió detalles sobre su carrera internacional, su música y, sobre todo, su intensa, problemática y emotiva experiencia en los dos conciertos que dio en el estadio de River durante el mes de marzo.
En una charla con Kelly Clarkson, la cantante oriunda de Quilmes confesó que, aunque fue un sueño hecho realidad, los dos shows en el Monumental fueron complicados: “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, explicó Becerra ante la atenta mirada de la presentadora.
Con un inglés fluido que fue el comentario de sus fanáticos en las redes, la joven artista contó cómo su primera presentación, que se suponía iba a ser épica, comenzó con varios problemas. “El primer día estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados. Intentamos comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió”, manifestó.
Esto provocó un retraso de dos horas, durante las cuales Becerra se sintió abrumada por la presión de estar frente a un público tan grande. “Yo estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico”, abrió su corazón sobre cómo se sintió en aquel momento.
Pese a lo que estaba ocurriendo, la artista encontró apoyo en sus seguidores, quienes durante los primeros momentos le daban apoyo moral: “El público me decía: ‘sí, vos podés’, pero después de media hora empezaron a impacientarse”, manifestó entre risas. Finalmente, cuando todo se solucionó, María salió al escenario y pudo brindar su show como lo tenía planeado desde hace tiempo.
Becerra también se refirió a la segunda fecha y, mientras detallaba ocurrido, Clarkson le puso un freno para preguntar sobre el espectáculo de fuegos artificiales, que terminó resultando más peligroso de lo esperado. “Estallaron en el camión”, lanzó María. “¿Hubo un incendio?”, preguntó la conductora, a lo que la cantante respondió que sí, pero resaltó que afortunadamente nadie salió lastimado: “Dios dije, ‘voy a hacer esto y esto, pero no esto’”, bromeó.
Pese a los inconvenientes, María concluyó su relato afirmando que, más allá de los problemas, ambos conciertos fueron magníficos. “Fue superestresante pero maravilloso a la vez”, afirmó. Antes de despedirse del show de Clarkson cantó último hit, “IMÁN (Two of us)”, que es uno de los temas más escuchados.
Netflix presenta una serie que combina ciencia, misterio y tragedia, protagonizada por el reconocido actor de «Doctor Milagro». La serie turca que tiene de protagonista a quién interpretó a Dr....