El equipo de Lionel Scaloni ya tiene su lugar asegurado en Qatar y le quedan algunos pocos encuentros para seguir mejorando el nivel.
La Selección Argentina ya tiene su lugar en el Mundial de Qatar 2022. Es por eso que director técnico está metido en la definición de los partidos amistosos, aunque todavía no hay confirmaciones y las negociaciones no parecen fácil.
La preferencia de Lionel Scaloni es enfrentar a rivales europeos y Claudio Tapia ya está en conversaciones con dos federaciones del Viejo Continente (Bélgica y Dinamarca).
El duelo que está confirmado es con Italia, el 1° de junio en Londres, entre los países que son campeones de la Copa América y la Eurocopa.
Las negociaciones tienen como fin confirmar otros encuentros para la ventana que comenzará ese día y se prolongará por dos semanas. Los candidatos son Israel (en Europa) y Australia como visitante, aunque existe la chance de que la FIFA obligue a disputar el partido suspendido ante Brasil.
Además, AFA recibió un ofrecimiento de la CONCACAF para organizar un encuentro contra alguna de las tres potencias de aquella federación (México, Estados Unidos o Canadá).
La plataforma se prepara para el estreno de la nueva película navideña del reconocido actor estadounidense. Conoce todos los detalles de este film. Eddie Murphy en «Candy Cane Lane». Foto (Prime...