Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas serán localmente fuertes y podrían estar acompañadas de caída de ráfagas y granizo.
l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro del país, donde se esperan precipitaciones entre 60 y 80 milímetros en medio de varios focos activos de incendios forestales.
El alerta rige el centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Sobre gran parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, localmente fuertes”, señaló el parte e indica que algunas de ellas “podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica, ráfagas y caída ocasional de granizo “.
“Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios”, sostuvo el alerta que se actualizará a las 17.
Por último, se indicó que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 necesarios, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada “.
La asistente dio detalles de la evolución en la salud de la actriz, que se sigue recuperando en su casa. Carmen Barbieri continúa la recuperación de coronavirus en su casa luego de estar un mes...